Como conquistar a una mujer

Si buscas aprender como conquistar a una mujer, sea cual sea el tipo de mujer que quieras conquistar, en este apartado vamos a decirte de forma resumida lo que debes hacer para tener éxito abordando a cualquier mujer y conquistarla.

Conquistar a una mujer casada

Primero te hablaremos sobre como seducir a una mujer casada. En comparación a conquistar a una mujer soltera, conquistar a una mujer casada puede resultar más difícil, sobre todo si ya tiene hijos. Pero eso no quiere decir que no vayas a lograrlo. Y lo primero que debes hacer es creer que es posible.

Tienes que entender que toda mujer tiene la probabilidad de enamorarse de otro hombre, sin importar  lo que su marco social le imponga como bueno o malo. Y esa probabilidad es una de las cosas que necesitas para moverte a conquistar a esa mujer.

como conquistar a una mujer

Acércate y conócela

Este primer paso es muy obvio y sin él no se lograría nada. Pero, siendo tan obvio, no siempre se hace de la manera correcta. Si quieres abordar a una mujer casada debes considerar algunas cosas. Su personalidad es distinta a la de una mujer soltera. Así que si la vas a conocer, que sea para entenderla y saber por cuál lado puedes atacar.

El como conquistar a una mujer consigues entenderlo cuando te das cuenta de que toda mujer es un mundo amplio, pero disponible para ser conquistado por el hombre que se atreva a explorarlo. En pocas palabras, si quieres conquistarla, debes acercarte y conocerla con el fin de aplicar la mejor estrategia de seducción.

Aunque existen una serie de principios comunes, deberás cambiar ligeramente tu estrategia dependiendo del tipo de mujer que estés conquistando.

Ten confianza en ti mismo

No vayas por la vida fingiendo ser quien no eres. Una cosa es que pretendas demostrar tu valía y otra es que tengas confianza en ti mismo. Cuando hablas con una mujer casada ella puede darse cuenta de muchas cosas de ti. Primero, por su experiencia, ella determinará si finges, o si lo que estás buscando es una aventura en la que ella no se beneficia de nada.

Con esto no te decimos que no busques lo que quieres con ella, sino que apliques una estrategia. Y es lo mejor es que le hagas sentir a ella que te importa saber cómo es. Debes tener la suficiente confianza en ti para que ella comience a confiar en la relación. De esa manera irá conociéndote y acercándose a ti, ya que tú lo has hecho primero de la forma correcta.

Desde luego que no toda mujer accederá fácilmente, por eso es importante el siguiente paso si quieres lograr saber cómo seducir a una mujer casada.

Aprende a insistir

Si llegas a obtener señales de que ella quiere estar contigo, pero no se atreve  porque su entorno social se lo impide, conquistar a una mujer difícilentonces es tiempo de que comiences a insistir. Pero esto no se hace a la ligera. Debes tener cuidado de no presionarla porque con eso estarás alejándola en lugar de conquistarla.

En la mayoría de casos, una mujer casada no querrá correr riesgos, simplemente porque tiene más que perder, en comparación a lo que tú perderías teniendo una aventura con ella. Tu capacidad de convencerla requerirá de la insistencia. Pero de una insistencia en la que la haces ver lo que ella se pierde al no estar contigo.

Esta insistencia también incluye tu constancia en tu búsqueda por entender como conquistar a una mujer casada. Porque no importa cuánto sepas o cuántas ventajas tengas, seducir a una mujer casada requerirá de agallas, perseverancia y de estrategia, tal como te hemos descrito antes.

Consejos para conquistar a una mujer difícil

Si lo que quieres es enamorar a la chica que te gusta, y no tienes la menor idea de cómo lograrlo porque se trata de una mujer difícil, te daremos aquí algunos consejos infalibles para que logres seducirla y hacerla tuya de una vez por todas.

Sé paciente

Nadie que intente seducir a una mujer difícil debe precipitarse. Cuando se trata de una chica que es centro de atención, lo primero que haz de notar es su indiferencia con los chicos que la tratan de conquistar, que es causada porque tiene la atención que piensa ella que se merece de cualquier hombre que no esté a su altura, y que, por tanto, los ignora.

Si vas a ir a por ella, sé paciente, espera el momento indicado para atacar.

Aumenta tu confianza

Cuando es el momento justo para abordarla, tienes que ir con toda confianza para acercártele y, así, ella no tendrá la sensación de ignorarte.

Un hombre confiado no pretende ser quien no es. Sino que se muestra a sí mismo como un hombre completo y capaz de ir por la vida tomando lo que quiere cuando quiere.

No lograrás entender como enamorar a una mujer difícil, si siempre vas pensando en que no eres capaz de conquistarla. Tu confianza en ti mismo dice casi todo de ti. Si es poca, ni siquiera te podrás acercar a ella. Si, en cambio, tienes la suficiente, serás capaz de acercarte. Pero el hecho de no tenerla o sí no está en discusión, porque haz de darte cuenta de que sí eres capaz. Así que no hay excusas, concéntrate y acércate con toda confianza.

Demuestra desinterés

No siempre debes acercarte a una mujer difícil de manera directa, a menos que ella dé una señal, lo cual no es costumbre de que ocurra.

Si te muestras muy interesado en ella, lo más probable es que ella te tome como cualquier otro hombre que busca una oportunidad. Por eso, ten muy en cuenta que tú no debes caer en esa situación, ya que te mostrarías como un necesitado. En su lugar, debes mostrarle muy poco o nada interesado en tener esa oportunidad. Y así notarás que ella se fija en ti porque no has actuado como los demás hombres que se interesan en ella, es decir, querrá tu atención.

Con todo lo que te hemos contado sobre como conquistar a una mujer, sabrás que cualquier mujer, por muy difícil que sea, puede ser conquistada, ya esté casada o no. Todo depende de tu convicción y confianza para aplicar estos conocimientos en la seducción de mujeres.

Leave a Reply