Como enamorar a una mujer – las 3 mejores técnicas

consejos para enamorar a una mujerSi tu también quieres enamorar a una mujer lee este artículo porque en él vas a descubrir todos los secretos para seducir a cualquier mujer sin que pueda resistir.

Te voy a contar la mejor técnica para enamorar a una mujer y te voy a decir que debes evitar y que debes hacer para enamorar a cualquier mujer, da igual que sea joven, madura, que sea tu amiga o que no la conozcas de nada.

Presta atención porque cuando termines de leer este artículo sabrás como conseguir que las chicas sean las que intenten enamorarte a tí.

Pero antes de nada, quizá te interese saber cómo enamorar a una mujer de forma subliminal con esta técnica secreta. Haz click aquí para ver cómo hacerlo

Como enamorar a cualquier mujer

Que no debes hacer si quieres enamorar a una mujer

Antes de saber lo que debes hacer para seducir a una mujer, debes saber lo que tienes que evitar. Este paso te va a evitar muchos problemas y te permitirá conquistar a una mujer difícil.

No parezcas una persona triste

Tanto las mujeres como los hombres nos enamoramos de personas que aporten algo positivo a nuestras vidas y nos alejamos instintivamente de las personas que solo nos producen tristeza, por eso siempre que estés conociendo a una chica tienes que mostrarte muy positivo y seguro.

No te pegues mucho a ella

El amor y el deseo son como una droga: no nos damos cuenta de cuanto los necesitamos hasta que no como-enamorar-a-una-mujer-dificillos tenemos. Así que cuando conozcas a una chica no estés todo el día pegado a ella porque va a saber que te tiene y entonces estarás jugando en desventaja.

El te quiero para el final

Decirle que la quieres demasiado pronto tendrá el mismo efecto que el punto anterior: sabrá que te tiene y eso no le gusta a ninguna mujer. Lo mismo ocurrirá con cualquier otra cosa que le digas y le de a entender que ya te tiene.

Más del 90% de los hombres comenten alguno de estos 3 errores. Si consigues evitarlos tendrás la mayor parte del camino andado, ahora vamos a recorrer la parte que nos falta.

consejos para ligar con una mujer

>>> TOP SECRET: ¿Quieres saber cómo enamorar a cualquier mujer? Descubre aquí mi técnica secreta <<<

Cono enamorar a una mujer

La mayoría de los hombres(el 90% que comete errores y más de un 5% que no utiliza la técnica correcta) tienen dificultades para enamorar a alguien y en la mayoría de los casos ocurre porque creen que están utilizando las técnicas correctas cuando están haciendo todo lo contrario.

Un ejemplo es el de escucharla, estar siempre ahí y hacer todo lo que te pida para demostrarle que estás enamorado de ella.

Y al final lo único que conseguirás con esto es que te considere un amigo. A mí me pasó muchísimas veces, como supongo que te habrá pasado a tí y la buena noticia es que no vas a tener que currártelo tanto para acabar con una chica en la cama.

La gran técnica para enamorar a una mujer

Para conseguir sacarle todo el jugo a esta técnica debes conocer cómo funciona el principio del compromiso. Presta mucha atención porque esta información es increíble.

El principio del compromiso

Este principio, también conocido como el principio de la inversión, se aplica a cualquier área de nuestra vida y nos dice que cuanto más invertimos y nos comprometemos con algo, más difícil va a ser volverse atrás. Si montas un negocio y va mal, cuanto más capital hayas invertido en él, más difícil será que lo dejes.

Lo mismo pasa con las tragaperras y los juegos de azar, cuanto más dinero gastes, más difícil será que renuncies, porque quieres recuperar tu inversión y tu tiempo.

¿Cómo se aplica esto a la seducción? Es muy sencillo: Si te gusta una chica y comienzas a pensar en ella todo el tiempo, vas a imaginarte en una relación con ella y te estarás comprometiendo, y cada vez será más difícil que dejes de luchar por esa relación. Pero lo interesante de este principio es que también se aplica a las mujeres.

Mira mi técnica psicológica secreta para enamorar a cualquier chica

Como aplicar este principio para enamorar a cualquier mujer

Lo primero que debes hacer es ocultar tu interés, o por lo menos no decirselo directamente, más bien que lo intuya. Cuando empiece a dudar, empezará a pensar en tí y …bingo, empezará a comprometerse mentalmente y el principio de la inversión comenzará a surtir efecto, haciendo que cada vez esté más enamorada de ti.

Te aseguro que esta técnica funciona de una forma increíble.

Hazte el fuerte

Para ser el macho dominante debes ser capaz de demostrar que no te atas a nadie demasiado rápido. enamorar a una amigaAlguien fuerte se mostrará positivo y algo indiferente hacia las mujeres porque sabe que va a tener a la mujer que desea.

Si te mantienes fuerte ella va a intentar comprender por qué no eres como el resto de chicos y entonces comenzará a interesarse más por ti y a preguntarse por qué no es capaz de enamorarte, es un truco increíble para conquistar a una mujer.

Las mujeres y los hombres necesitamos desafíos en nuestra vida.

A los pescadores por ejemplo, les gusta pasarse horas esperando a que un pez pique. Si lo hiciese nada más tirar la caña, seguramente se aburriría en poco tiempo. Y lo mismo pasa con la seducción, las mujeres quieren jugar y prefieren a un chico que les haga el juego más difícil y entretenido.

Enamorar a una mujer con palabras

Uno de los consejos más importantes que te puedo dar es que sientas las palabras. De nada sirve que tengas muy claro lo que quieres decir, si no demuestras que lo que dices lo piensas de verdad.

Por eso, la misma frase, no tendrá el mismo efecto si la dice alguien que está realmente convencido de lo que está diciendo, que si lo hace alguien que solamente lo dice porque lo lleva memorizado.

Es realmente importante que interiorices todo lo que vas a decir para conseguir un verdadero efecto positivo. Al hacer esas palabras tuyas, automáticamente estarás cambiando tu mente y en poco tiempo resultarás creíble, porque ya serás el tipo de hombre que de verdad piensa esas palabras.

Resumiendo, que lo que tienes que hacer es cambiar tu forma de pensar y tu vida, para que esas palabras o frases, salgan de dentro de tí.

FADE

Estas son las siglas de Fomenta, Analiza, Detecta y Expresa. Es importante que seas capaz de fomentar que ella hable sobre si misma, que analices y detectes lo que a ella le interesa, y que lo expreses. Repetir esta fórmula te permitirá ganar su confianza y poder seguir avanzando.

Enamorar a una mujer con la mirada

Esta es una técnica poco utilizada pero tiene un gran poder si se utiliza de la forma correcta. Para enamorar con la miradaenamorar a una mujer debes centrarte en mirarla a los ojos (aunque a veces cueste 😉 ). Esto es algo que a las chicas les gusta mucho porque se sienten deseadas y además demuestra seguridad en tí mismo.

También puedes utilizar la llamada “mirada triangular” que consiste en mirar a la chica a su ojo izquierdo, luego al derecho, luego a sus labios y volver a empezar. Las miradas hacia sus labios no deben superar el 25% del tiempo total.

El combo final

Ya conoces los errores que no debes cometer, ya conoces las técnicas que tienes que utilizar, ya solo te falta juntarlo y tendrás un cóctel explosivo.

Los pasos a seguir

Paso 1
Conoce a una chica y házle intuir que te gusta.
Paso 2
Espera a que el principio del compromiso comience a hacer efecto
Paso 3
Muéstrate un poco indiferente hacia ella y de vez en cuando vuelve a dejar ver que te interesa. Esta confusión la llevará de nuevo al paso 2.
Paso 4
Siéntate a esperar que caiga en tus brazos como fruta madura.
Como ves es muy sencillo enamorar y conquistar a una mujer si conoces las técnicas correctas. A mí me encantan todas las técnicas que tienen en cuenta el factor psicológico ya que como acabas de ver son efectivas al 99%. Y si esta técnica te ha parecido interesante deberías leer el artículo que he escrito sobre el sistema de seducción subliminal porque vas a alucinar.

Haz click en el banner de abajo para leer el artículo que puede cambiar tu vida

Latest Comments

  1. Roberto 27 Noviembre, 2016
    • hector 28 Noviembre, 2016
  2. Armando 28 Noviembre, 2016
  3. Parcifal 15 Julio, 2017

Leave a Reply