Enamorar con la mirada

Enamorar con la mirada
4.7 (94.29%) 7 votes

Enamorar con la mirada es posible. Aunque te cueste creértelo, pero el contacto visual es una de las armas más poderosas de la seducción. Y aquí te diremos cómo conquistar usando la mirada.
Pero antes de nada, quizá te interese saber cómo enamorar a una mujer de forma subliminal con esta técnica secreta. Haz click aquí para ver cómo hacerlo

5 pasos para enamorar con la mirada

Fíjate en las pupilas

Suponiendo que están de frente, manteniendo una conversación, lo primero es que veas sus pupilas. como enamorar con la miradaEspecialmente porque te dirán lo que ha causado el hecho de que la mires directamente a los ojos. Si sus pupilas se dilatan, significa que has empezado con la seducción, tan solo con una simple, pero profunda mirada.

Usa la mirada seductora o triangular

Y ahora es donde tienes que usar un tipo de mirada especial para darle a entender que la estás seduciendo. Esta se conoce como la mirada seductora o triangular, que consiste en mirar su ojo derecho, luego su ojo izquierdo para después mirar su boca. Esto le dará a entender a su subconsciente que quieres besarla, y aun cuando no fuera así, se sentirá atraía hacia ti y la podrás enamorar con la mirada.

Mantén la mirada y la conversación

Tu mirada no debe perderse. Si realizas la mirada triangular, debes estar atento a lo que te dice. A pesar de que no estés muy concentrado, y luego la mirada dirá todo, pues dejarán de hablar y es preciso que sigas el paso siguiente.

Parpadea de manera natural

Parpadear de manera muy seguida es señal de ansiedad. Así que importa mucho la frecuencia con que parpadeas. A la vez, importará la frecuencia con que parpadea ella. De manera que si parpadea de forma lenta, puede sentirse incómoda por tu mirada. Lo que será señal de que no lo haces bien, por lo que debes utilizar el último paso.

Interpreta cómo responde con su mirada

Si sus pupilas se han mantenido dilatadas, y haz realizado la mirada seductora, falta ver su respuesta. Su mirada podría resultar ser como la tuya, es decir, quizá te intente enamorar con la mirada al igual que tú a ella.

Interpreta sus demás gestos

Los otros gestos como la sonrisa, jugar con su cabello, aproximar la cabeza a la tuya, etc. son señales de que está aceptando tu seducción. Quiere decir que espera que la beses.

Si te ha gustado el artículo y realmente quieres profundizar en el tema de la seducción, te recomiendo que leas esto que he escrito.

Últimos comentarios

  1. Marino 23 agosto, 2017
    • hector 23 septiembre, 2017

Deja tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies se utilizan para mejorar la experiencia de usuario dentro del sitio, manteniendo los datos utilizados en los comentarios, para poder volver a utilizarlos en el futuro sin tener que rellenarlos de nuevo

wordpress

Advertising

Analíticas

Estas cookies se utilizan para analizar el comportamiento de los usuarios (de forma anómima) y así poder mejorar su experiencia en el futuro

google analytics, yandex métrica

Other