Como impresionar a cualquier mujer

Como impresionar a cualquier mujer
Rate this post

como impresionar a una mujerEstás a punto de descubrir que la mejor forma para saber como impresionar a cualquier mujer es no dar la impresión de querer hacerlo, es decir, que ella no se dé cuenta de que quieres cautivarla y atraerla hacia ti impresionándola.

Como impresionar a cualquier mujer fácilmente

Tú, como un hombre que emplea la seducción, sabrás qué técnicas aplicarpara cada caso a medida que vayas subiendo de nivel en la seducción de mujeres. Te dejamosvarios puntos acerca decomo impresionar a cualquier mujer.

Cuida tu apariencia

Se sabe que el físico no es todo en la seducción de mujeres. Principalmente porque ellas pueden sentirse atraídas por muchas razones. Pero lo que no se puede dejar de lado es la apariencia como persona. Nos referimos a que cuides tu higiene: mantén limpia tu cara y tus dientes, cepilla tu cabello, etc. En conclusión, debes ser limpio y usar una buena colonia.

Entabla conversaciones interesantes y agradables

Las mujeres por lo general son muy sociables, dicen muchas máspalabras al día que los hombres. No se espera que en una cita tú hables más que ella, pero sí que digas algo de lo que valga la pena hablar. Además, sé sincero con ella cuando la escuches: sin exagerar tu atención hacia ella, pero mostrando un genuino interés a lo que te dice.

Usa una mirada penetrante al escucharla y al hablarle

Otra vez, puede que diga más que tú, pero tu mirada le dirá mucho a ella. Así que haz que ella se enamore de cómo la miras a los ojos. En este artículo puedes encontrar más información sobre como seducir con la mirada.

No actúes como queriendo impresionarla

Este es el último punto, y quizá sea el más importante, ya que si ella se da cuenta de que quieres impresionarla, tu plan o estrategia de seducción se derrumbará y lo más probable es que quedes en ridículo.

Errores que debes evitar

Errores que puedes cometer al momento de intentar abordar a una mujer hay muchos, pero también los hay cuando quieres impresionarla, principalmente. O puedes quedar en completo ridículo o como todo un campeón.

¿Qué debes hacer para que ocurra lo segundo? Evitar errores comunes. ¿Cuáles son esos errores? Como ya te mencioné, son varios, pero te daré los que más a menudo se cometen.

Aparentar ser algo que no eres

A lo mejor tú mismo ya habrás notado lo mal que queda alguien al aparentar ser algo o alguien que no es realmente. No digo que no debes mostrar lo mejor de ti, digo que si haz de mostrar esa buena e interesante parte que posees, no lo hagas ni aparentando ni exagerando, simplemente muéstrala como es.

Verás que una mujer se da cuenta más fácilmente cuando quieres aparentar ser alguien que no eres.

Evadir la mirada o mirarla en exceso

Otro error muy común es tener timidez como para evadir la mirada directa (esto incluye mirarla y apartar rápidamente la mirada) o, lo contrario, olvidarte de que es algo raro y mirarla en exceso cuando ella no lo está haciendo.

Puedes verla, pero con seguridad, de modo que ella detecte esa confianza plena que tienes en ti. No hay nada mejor para impresionar a una mujer que tener confianza en ti mismo, pero sin exagerar. En el siguiente apartado te lo explico mejor.

Desconfiar de ti mismo

¿Qué pasa cuando no confías en quien eres o en lo que haces? ¿Los demás confían en ti o hacen lo contrario, ni siquiera te prestan atención?

Estoy seguro de que ya habrá escuchado por ahí la expresión “si quieres que alguien te ame, ámate primero a ti mismo” o “no puedes amar primero a alguien antes de amarte a ti”… Como esas frases hay muchas, y algo de razón tienen. Lo mismo aplica para ganar confianza: hay que tenerla en uno mismo primero

Así que, si quieres que ella se impresione, no desconfíes ni de quien eres ni de lo que te dedicas a hacer, al menos no si no dañas a nadie (cuestiones de ética, moral…).

Enfatizar tu intención de impresionarla

Puedes darte cuenta de cómo este último error se relaciona mucho con el primero. Cuando trates de impresionarla no aparentes ser algo que no eres porque eso enfatizará tu intención de impresionarla. Al darse cuenta de ello, ya puedes dar por hecho que no te tomará muy enserio.

La clave está, otra vez, en que seas seguro de ti mismo, no finjas ser otra persona, y que sea eso lo que la termine impresionando. Pues al final solo puedes impresionarla verdaderamente si se interesa por quién eres realmente, no por lo que tengas. Pues sé que de tener un vehículo deportivo de último modelo no estarías aquí tratando de saber cómo impresionar a una mujer. Los vehículos y otras cosas materiales lo hacen, pero tú quieres impresionarla de verdad y atraerla hacia ti, no hacia tus cosas, y eso se aprende.

Deja tu comentario