Como ligar con una desconocida

Como ligar con una desconocida
Rate this post

como ligar con una desconocidaSi has entrado aquí, quizás sea porque no tienes idea de como ligar con una desconocida. Por eso responderemos a esta pregunta de una manera concisa y clara, a modo que entiendas fácilmente el arte de ligar.

Como ligar con una desconocida seduciéndola

Muestra seguridad, causa una buena impresión

Nadie que se muestre inseguro de sí mismo es capaz de ligar, y menos con una desconocida. Así que, si estás buscando como ligar con una desconocida, el primer paso es quitarte el miedo de hacerlo.

Además, ya has tomado la decisión de aprender a cómo hacerlo, por lo tanto, sólo te falta ir con toda seguridad y seguir los demás consejos que aquí te brindamos.

Sé claro en lo que dices

Muchas chicas son corteses, amables y prudentes. Ellas están atentas a tus palabras, pero si tu conversación es poco interesante, debes saber que ellas se cerrarán y puede que no te den la respuesta que estás esperando. Aprende a mantener buenas conversaciones y recuerda que debes llegar en momentos oportunos, y, sobre todo, con seguridad.

Actúa de forma natural, pero demuestra que eres interesante

Aprender como ligar con una desconocida requiere que no dejes de ser tú mismo y que a la vez te vuelvas en alguien interesante, es decir, muestra lo más interesante de ti.

Demuestra interés

Y si eres poco interesante, lo que necesitas es mostrarte interesado. Ten en cuenta que no quiere decir “ser un necesitado o desesperado”, sino alguien que es atento y quiere relacionarse. Seguramente, esa atención será compensada por la chica. Pero recuerda que no debes acosarla

Tu tono de voz al hablar importa

¿Qué tan seguro te sientes al decirle algo a una chica que te? ¿Sientes que tu tono de voz delata tu nerviosismo e inseguridad? Si te sientes inseguro y tu respuesta es un sí para la segunda pregunta, tienes que acabar con ambas cosas. Tu tono de voz dice más de lo que has pensado hasta ahora.

Una mujer, en su subconsciente, percibe muchas cosas acerca de ti y con ello puede descartarte (o interesarse mucho por ti) en cuestión de segundos.

Imagina el momento en el que te atrevas a hablarle a una chica desconocida. Quieres ligar con ella, pero estás aquí tratando de averiguar al menos cómo no arruinarlo. El siguiente apartado te servirá mucho.

Capta su atención

Al momento de hablarle a una chica desconocida no dejes que tu voz se rompa. Dile lo que quieres y siente que la confianza y seguridad fluyen en ti como si siempre han estado allí. No dejes que tus nervios te dominen. Con esto, al hablarle por primera vez, tendrás su atención.

Mírala a los ojos y no quites la mirada de ella sin que ella la quite antes. Pero no solo la quedes viendo. Haz un gesto de confianza, como sonreírle, por ejemplo.

Diferencia entre su amabilidad e interés

Un error que podrías cometer si no eres atento a lo que te comunica tanto con sus palabras como con su tono de voz es el no diferenciar entre su amabilidad e interés por ti. El lograr diferenciar ambas cosas dependerá de la situación en la que se encuentren.

Una chica podría ser más amable que otra. Podría incluso pasar hablando contigo toda una tarde y hacerlo nada más por matar tiempo. Ahora bien, en ese tiempo tu tienes que lograr que esa amabilidad se convierta en verdadero interés por ti. Para ello te servirá mucho conocer sobre técnicas de seducción.

Sedúcela

Con todo lo anterior aplicado, ya deberías saber que no siempre todo saldrá como quieres. Y es ahí donde necesitas valerte de la seducción para que esa desconocida quede ligada a ti. Conviértete en un seductor y logra conquistarla.

Deja tu comentario