Como ligar con una mujer

Ligar con una mujeres una de las asignaturas pendientes que tienen muchos hombres, sobre todo sin son tímidos, por eso en este artículo te voy a contar cómo ligar con cualquier chica, ya sea conocida o desconocida y cómo superar la timidez.

Como ligar con una mujer

Venciendo la timidez

La timidez es uno de los mayores lastres a la hora de ligar con una desconocida, y quizás es uno de los problemas más difíciles de solucionar. Es un tema psicológico y tendrás que adaptarte con el tiempo.consejos para ligar con una mujer
El ejercicio que yo he realizado durante mucho tiempo y que me ha servido mucho es el siguiente:

Piensa en una persona que conozcas de cerca y que ligue mucho, ¿cómo actúa frente a las mujeres?

O un actor, ¿cómo actúa frente a la cámara?

Actúan de manera natural, porque no tienen ningún miedo al fracaso.

Ahora piensa en la primera persona, la que liga mucho. Seguramente muchas veces le dirán que no. ¿ves que alguien se lo recuerde constantemente?  ¿alguien se rió de él? NO PASA NADA. Quizás pueda pasar vergüenza durante unos segundos, pero poco más.

Lo que debes entender es que no pasa nada porque te digan que no. Si esa persona lo puede hacer, ¿por qué tu no?

El ejercicio que debes realizar es pensar en lo que hacen otras personas, porque si sabes que ellos lo hacen y no les pasa nada, tú lo vas a poder hacer, y tampoco te pasará nada.

Yo durante un tiempo me fijé en un amigo que ligaba mucho. Siempre cogía a las chicas de la mano, les hacía juegos de palabras “picantes”… así que yo fui copiando su actitud.

Sabía que podía cogerlas de la mano, y que no me dirían nada.

Sabía que podía hacerles juegos… y que no me dirían nada.

Sabía que en cierto momento podía besarlas… y que no me dirían nada.
En poco tiempo había perdido todo el miedo a acercarme a una mujer, porque ya tenía cierta seguridad de que no me iban a rechazar, o por lo menos si lo hacían nadie se iba a reír, ¿por qué? porque nadie se ríe de tí por ligar con una chica. ¿ves a alguien reírse de tu amigo?… seguro que no.
¿Quieres comenzar a convertirte en un hombre magnético y atraer a cualquier mujer? Haz click aquí para conocer mi técnica secreta.

Quizás lo que te  acabo de contar te suene un poco raro, pero te puedo asegurar que es el mejor ejercicio que vas a encontrar, y que te permitirá mejorar en varias áreas de tu vida.

Consejos para ligar con una mujer

Si ya has interiorizado la primera parte del artículo, es solo cuestión de tiempo que seas capaz de hablar con una mujer sin complejos y sin vergüenza o miedo al rechazo.

Y una vez que vayas dominando eso, podrás comenzar a utilizar los consejos que te doy en este artículo.

No seas un hombre fácil

Si una mujer sabe que te tiene, perderás gran parte de tu encanto, por lo que debes intentar mostrarte indiferente cuando estés con ella.

Las mujeres, igual que los hombres, necesitamos retos en nuestras vidas, retos alcanzables, pero retos al fin y como ligar con una desconocidaal cabo.

Imagínate un pescador: A los pescadores no les gusta llegar al río, pescar 100 peces y volverse a casa. Les gusta el reto de conseguir pescar un pez, colocar bien el cebo, estar en el lugar adecuado, etc.

¿Por qué los culebrones y telenovelas tienen tanto éxito? porque siempre tratan de amores imposibles.

¿Por qué generalmente las mujeres se enamoran de “chicos malos”? Porque es un reto y las atrae.

Como ves, demostrarle a una chica desde el primer segundo que estás enamorado es un error, házlo con mesura.

La técnica secreta

Yo la llamo la técnica secreta (conocerás muchas más al final del artículo) y la podrás utilizar para lugar con una chica sin que ésta se de cuenta.

Esta técnica está basada en el principio del compromiso. Este principio, que se puede aplicar a cualquier área de tu vida, dice que cuanto más nos comprometemos con algo, más difícil va a ser dejarlo.

Quizás lo veas más sencillo con un ejemplo. Piensa en un ludópata, ¿por qué no puede dejarlo? porque cuanto más dinero pierde, mayor es la necesidad de recuperarlo.
Extrapolando esto a la seducción, cuanto más tiempo invierta una chica pensando en tí, mayor necesidad tendrá de recuperar ese tiempo, así que la clave está en conseguir que piense en tí como su pareja. ¿cómo? dejando caer sutilmente que podríais estar juntos… el modo de hacer esto depende de la chica, así que lo dejo a tu imaginación.

Pero ten cuidado, porque lo mismo te puede pasar a tí: cuanto más pienses en una chica, más posibilidades hay de que “te enganches”, así que ten cuidado.

Como ves, existen técnicas para ligar con una mujer, conocida o desconocida, sin que se de cuenta.

Si quieres conocer más secretos, te recomiendo que leas el libro Sistema de seducción subliminal. En él aprenderás otras técnicas que te ayudarán a ligar con cualquier chica.

Latest Comments

  1. Joaquin 17 diciembre, 2016
    • hector 20 diciembre, 2016

Leave a Reply