Cómo ligar en el gimnasio

trucos y consejos para ligar en el gimnasio

Si tu objetivo es saber cómo ligar en el gimnasio, ya sea porque te atrae alguien en específico o simplemente porque quieres encontrar a una chica o chico con tu mismo objetivo, aquí podrás conocer todo lo necesario para que se te haga fácil y no cometas los típicos errores que muchos suelen cometer cuando deciden ligar en el gym de su barrio o ciudad.

Cómo ligar en el gimnasio

Cómo influye tu físico para ligar en el gimnasio

¿Te lo has preguntado alguna vez? Seguramente tienes la duda de si la apariencia es o no un factor clave para ligar con una chica o un chico en el gimnasio. La verdad es que sí influye. Pero no se trata de lo único, y a veces hasta puede llegar a ser prescindible. Lo que trataré de decirte aquí es cómo ligar en el gimnasio cuidando tu apariencia.

El atractivo físico no lo es todo, pero sí es importante cuando te encuentras en un ambiente donde tendrás que sudar y quizá hacer caras extrañas mientras levantas pesas, cosas que pueden dar una mala impresión de ti y que están muy relacionadas con tu apariencia.

Por eso, los siguientes consejos están enfocados en que evites algunos problemas que pueden afectar tu impresión hacia otras personas. Después de todo, ella o él no te amará por tu apariencia, pero sí lo/la atraerá hacia ti.

Evita el exceso de sudor

Si bien tienes que sudar en el gimnasio, eso no quiere decir que debas estar siempre sudado. Utiliza una toalla para mantenerte seco siempre que puedas, después de cada ejercicio. Hacerlo no evitará que sudes más, pero sí logrará que el sudor te bañe por completo o te encuentres sudado cuando de repente tengas que saludar a otras personas o a la persona con la que quieres ligar.

Mantente libre de malos olores

Algunas personas tienden a poseer mal olor cuando sudan más de lo acostumbrado y estando en un lugar como el gimnasio, es imposible que no suden. Si eres una de ellas, procura siempre aplicarte un buen desodorante y seguir siempre el consejo anterior.

También puedes aplicarte dos veces, dependiendo de cuántas horas permanezcas entrenando. Esto será con el fin de evitar que alguien se lleve una mala impresión de ti cuando se te acerque.

Sonríe

La sonrisa es tan importante porque dice a los que la ven más de lo que tú puedes creer. Si no estás acostumbrado(a) a sonreír cuando haces deporte o entrenas en el gimnasio, sería bueno que empieces a hacerlo más a menudo. Esto te permitirá provocar hacia ti más simpatía de las personas que hayan en el gimnasio, y seguramente más de alguna se te acercará para entrenar juntos o simplemente para conocerse y quedar para después de entrenar.

Cómo vestirse para ligar en el gimnasio

Un consejo muy bueno es que no te vistas con ropa de promociones, es decir, no uses aquellas camisetas con publicidad ya sean deportivas. Olvídate de la camisa de tu equipo preferido y de la de cualquier cosa que llame la atención más hacia la prenda que hacia ti.

Tu objetivo es ligar, no promocionar nada excepto a ti mismo(a), y aquí estás aprendiendo a hacerlo de la manera más efectiva y correcta.

Lo mejor es que te vistas con ropa deportiva combinando bien los colores. Siempre mantén esta ropa limpia, que tenga un aspecto casi nuevo, por ello te recomiendo usar la ropa de marca que no se desgaste tan pronto para que puedas dar siempre una buena impresión.

Tu personalidad para ligar en el gym

Hay que hablar también de la personalidad, que no podrá despegarse de ti ni cuando te encuentres entrenando en el gimnasio.

Compórtate de forma natural

Llegar a un gimnasio por primera vez y pretender hacerlo todo perfecto con el fin de atraer a alguien no es un buen método de hacerlo. Resulta que si vas a entrenarte y te mantienes enfocado en alguien, ese entrenamiento no podrá verse menos genuino, ya que posiblemente estarás más centrado en llamar la atención. No estoy diciendo que te olvides de ligar, tan solo entrena de forma tranquila y sin desesperación de impresionar, dejando que lo otro llegue de forma natural hacia ti.

Enfócate en lo que quieres

Si has llegado al gimnasio solo para ligar, se te hará más difícil. La mayoría de personas que llegan pueden tener también este objetivo, pero no quieren parecer tan obvios. Por eso, si quieres ligar, también desarróllate en tu entrenamiento aunque no sepas mucho. Y algo muy bueno para hacerlo es el siguiente y último consejo.

Pide ayuda

En alguna ocasión podrás requerir ayuda de alguien que tiene más experiencia que tú, y esa podría ser la oportunidad para hablarle y solicitar ayuda a esa chica o chico con quien quieres ligar. Practica este y todos los demás consejos y así tendrás dominado cómo ligar en el gimnasio.

Leave a Reply