Como ligar en internet

En este apartado vamos a darte 5 pasos de como ligar en internet, con los cuales tendrás mejor señalado el camino para conquistar a la chica que quieras por internet.

5 pasos para ligar en internet

Crea un perfil atractivo

Este es el primer y fundamental paso de como ligar en internet. Y lo es porque de verdad la primera impresión cuenta, sobre todo en internet, donde los usuarios pueden decidir rápidamente si quieren o no conocerte, tan solo revisando tu perfil.

como ligar en internet

Di lo mejor de ti con tus fotos y/o biografía

Las fotos que a ti te pueden parecer las mejores, no siempre lo son para los demás. Pregunta a tus amigos qué tan llamativa les parecen tus fotos. Escoge las mejores para tu perfil. También agrega información acerca de la persona que buscas, al igual de la información de cómo eres.

No exageres ni digas nada que no es cierto. Tampoco indiques que eres guapo, solo dará a entender que eres narcisista.

Visita salas de chat para ligar

La mayoría están abarrotadas de hombres buscando sexo. Pero eso no quiere decir que falten las mujeres. Siempre hay mujeres que buscan ligar. Nadie dijo que como ligar en internet sería fácil, pero tampoco es imposible. Así que tienes la oportunidad si tú mismo la buscas. Algunas webs de pago se dedican al tema de encontrar pareja.

Haz que la conversación no sea aburrida

Ser divertido, interesado, agradable e interesante son cualidades que harán más fácil el trabajo de como ligar en internet. Si la conversación es aburrida, todo terminará en nada. Si vas a ligar por internet, tienes que adquirir práctica y manejar la situación. Por ello aplica estos consejos según la situación, y, sobre todo, no dejes que la conversación sea aburrida.

Aplica una estrategia de seducción

Aprender a seducir por internet te dará una gran ventaja. Principalmente porque ligar en internet está muy relacionado con la seducción.

 

Leave a Reply