Como ligar en internet

Como ligar en internet
Rate this post

En este apartado vamos a darte 5 pasos de como ligar en internet, con los cuales tendrás mejor señalado el camino para conquistar a la chica que quieras por internet.

5 pasos para ligar en internet

Crea un perfil atractivo

Este es el primer y fundamental paso de como ligar en internet. Y lo es porque de verdad la primera impresión cuenta, sobre todo en internet, donde los usuarios pueden decidir rápidamente si quieren o no conocerte, tan solo revisando tu perfil.

como ligar en internet

Di lo mejor de ti con tus fotos y/o biografía

Las fotos que a ti te pueden parecer las mejores, no siempre lo son para los demás. Pregunta a tus amigos qué tan llamativa les parecen tus fotos. Escoge las mejores para tu perfil. También agrega información acerca de la persona que buscas, al igual de la información de cómo eres.

No exageres ni digas nada que no es cierto. Tampoco indiques que eres guapo, solo dará a entender que eres narcisista.

Visita salas de chat para ligar

La mayoría están abarrotadas de hombres buscando sexo. Pero eso no quiere decir que falten las mujeres. Siempre hay mujeres que buscan ligar. Nadie dijo que como ligar en internet sería fácil, pero tampoco es imposible. Así que tienes la oportunidad si tú mismo la buscas. Algunas webs de pago se dedican al tema de encontrar pareja.

Haz que la conversación no sea aburrida

Ser divertido, interesado, agradable e interesante son cualidades que harán más fácil el trabajo de como ligar en internet. Si la conversación es aburrida, todo terminará en nada. Si vas a ligar por internet, tienes que adquirir práctica y manejar la situación. Por ello aplica estos consejos según la situación, y, sobre todo, no dejes que la conversación sea aburrida.

Aplica una estrategia de seducción

Aprender a seducir por internet te dará una gran ventaja. Principalmente porque ligar en internet está muy relacionado con la seducción.

No digas lo que suelen decir todos

¿Has notado lo monótonas que suelen ser las conversaciones por chats? ¿Te parece divertido hablar siempre de lo mismo con cada nueva chica que chatea contigo?

Ciertamente, “¿de dónde eres?”, “¿qué edad tienes?”, “¿a qué te dedicas”, etc. son el tipo de preguntas más fáciles para entablar una conversación, ¿no es así? Realmente no y sí a la vez. El problema con estas preguntas se crea o no con las respuestas que das; de ellas depende si la conversación se alarga o termina pronto.

Lo más normal es responder y luego hacer la misma pregunta, pero después de eso no seguirá nada. Es ahí donde ya no vas a ligar, porque se ha perdido el interés, a menos que ella se interese en ti por las respuestas que has dado.

¿Cómo se soluciona esto? Una forma es hablando sobre lo que quieres hacer o estás haciendo y suena prometedor. Simplemente despierta el interés, en lugar de dar una respuesta que ella de antemano espera y que la aburrirá.

Deja que ella conteste

Si le has escrito y ha leído tu mensaje pero no ha contestado, puede significar que lo haya pasado por alto porque no le interesas o que piense contestar después. Suena desesperante tener que esperar su respuesta. Y sí, es sinónimo de que no has conectado con ella.

La solución a esto es proponerle un chat más privado. Intercambiar números, pero para ello, sabes que ella ha de estar interesada y ese interés se despierta con técnicas de seducción.

Sigue intentando; no te quedes solo con una

Algo que no debes olvidar es que se trata de la Internet. Estás conectándote con casi todo el mundo. Hay chicas por doquier. Eso quiere decir que no debes limitarte simplemente a una, y ni a dos ni a tres.

Por simple cuestión de probabilidad, entre más intentes, más posibilidad hay de obtener lo que quieres.

Ahora bien, si quieres a alguien en específico con quien tienes conversaciones a menudo, la seducción es tu respuesta.

Muestra seguridad y serenidad

Te parecerá similar al apartado anterior, pero es que de verdad se trata de algo muy importante. Cuando estás cómodo contigo mismo y la situación (en este caso, presentándote a una mujer), lo que transmites es seguridad y serenidad. Y eso contagia. Las mujeres lo quieren y disfrutarán contigo, sin que apenas te conozcan y, de  hecho, empezarán a interesarse más en ti.

Así que ten muy en cuenta esto de la seguridad y el sentirte cómodo cuando te presentes a una mujer.

Por otro lado, si llegas a ponerte nervioso, ¡tranquilo!, lo peor que puede pasar es que agarres experiencia en tu intento de presentarte ante ella, aunque estés muy interesado en esa chica, pero lo que aporta la experiencia vale mucho, como no te imaginas.

Usa el humor

Ninguna mujer puede resistirse al buen humor. ¡Ninguna! De hecho, a muchos hombres también nos atrapa, de forma diferente, pero con las mujeres ocurre que llama la atención de manera positiva, si usas el buen humor.

La idea que trato de darte no es que te vuelvas un payaso y te presentes a todas de esa manera. En lugar de hacer algo tonto, emplea el buen humor usando ironías, dobles sentidos (dependiendo del tipo de chica) o hablando de cosas típicas en forma exagerada.

Claramente dependerá de la situación, pero con las técnicas de seducción también aprenderás cómo usar el sentido del humor con efectividad ya sea durante una conversación o para entablar una con una chica desconocida.

Sé sincero, es decir, sé quien realmente eres

Es cierto, no tienes que decirle todo, pero tampoco pretendas de entrada presentarte como algo que no eres. Hacer algo como eso solo te llevará a que arruines esa primera buena impresión que quieres (o deberías) dejar en ella, algo que es muy importante.

Ella detectará muchas cosas de ti. Quizá no de manera consciente, pero su subconsciente (el de una mujer, en general) es muy perspicaz e intuitivamente deducirá cosas sobre ti en cuestión de segundos.

 

Deja tu comentario