Como ligar en la calle

Cuando quieres conquistar a alguna chica atractiva que ves por primera vez, debes estar preparado sabiendo como ligar en la calle. Hay técnicas de seducción que sirven para este tipo de situaciones, que no son muy distintas a otras, pero que te servirán al momento de iniciar y mantener una conversación con ella, a fin de que puedas conquistarla en poco tiempo.

Como ligar en la calle con una chica

Demuestra tu autoconfianza

Muchos hombres creen ser seguros de sí mismos, pero demuestran todo lo contrario cuando se trata de su autoconfianza. Ningún hombre que diga ser seguro de sí mismo y que no se atreva a hablarle a una chica está diciendo la verdad. Es fundamental que si quieres ligar en la calle aprendas a tener autoconfianza y a demostrarla.

consejos para ligar en la calle

Algo importante de demostrar tu autoconfianza es que no aparentarás ser alguien quien no eres. Una mujer atractiva que camina por calle estará aburrida de chicos que pretenden seducirla al fingir algo que no son.

En los primeros minutos de la conversación ella se dará cuenta de si le mientes, y es entonces cuando te tachará y habrás perdido tu oportunidad de ligar con ella. En pocas palabras, si quieres demostrar tu autoconfianza, sé tú mismo.

Interpreta las señales

Hay algunos aspectos que diferencian a unas mujeres de otras. Por ejemplo, una mujer puede considerarse la líder entre un grupo de chicas, si ves que las demás la siguen. Es por esto que para entender como ligar en la calle, debes armarte de tu intuición y saber reconocer qué tipo de chica es esa que te atrae. Así, desde un principio, ya sabrás cómo iniciar la seducción.

En un principio las mujeres por lo general tienen patrones en común, lo que hace que sea más fácil iniciar el juego de la seducción. Ten en mente que la actitud que tú tomes para conversar con ella dependerá de su personalidad.

No podrás atraerla  si ella ve que no hay química. Un ejemplo de esto es que te fijes si ella es una chica superficial, tímida, sentimental, amigable o poco sociable, etc. De esta manera establecerás tu forma de acercártele. Después de todo, no podrás conquistar a una chica tímida si llegas a invadirla o acosarla.

Deja que hable ella

En una conversación no puedes hablar solamente tú. Tienes que levantar su interés de mantener la plática hablando de temas interesantes. Ella podrá ser tímida o poco sociable, pero en el fondo tendrá algo que decir.

Si tú le demuestras que te interesa lo que ella va a decirte, seguramente te empezará a hablar más abiertamente y podrás entablar una conversación más amena a que si tú fueras el único que habla.

Demuéstrale tu interés por ella

Al igual que en el consejo anterior, tienes que demostrar que ella de verdad te interesa. Pero algo muy importante es que no te veas desesperado. La forma correcta de demostrarle interés es que ella pueda expresarse contigo y tú le des retroalimentación. Por ejemplo, si te habla de viajar, tú puedes preguntarle cuáles lugares le gustan más para viajar.

Haz anclajes para seducirla

Un último consejo de como ligar en la calle, y que quizá es de los más poderosos, consiste en que ella te recuerde por algo en particular. Un anclaje se basa en que las personas tienden a repetir un comportamiento al hacer fluir en ellas las emociones o recuerdos necesarios que estén asociado con dicho comportamiento.

En otras palabras, es como si controlaras a la otra persona, pero porque ella quiere. Tienes que concentrarte en asociar una sensación positiva y agradable de ella con algo que tú puedas accionar. Un ejemplo es cuando ella ríe por algo que tú has hecho, puedes hacerla reír con acciones similares y verás que ella empieza a sentirse mejor contigo.

Leave a Reply