Como ligar en WhatsApp

Como ligar en WhatsApp
Rate this post

Como ligar en whatsapp

No es de muchos saber como ligar en WhatsApp, pero ahora tú puedes informarte de cómo aprovechar este servicio de mensajería instantánea para crear atracción y seducir a una mujer, aun cuando estés a la distancia de esa persona.

5 consejos de como ligar en WhatsApp

Conoce y estudia a la persona que quieres conquistar

Para tener un mejor conocimiento de esa persona, trata de buscarla en las redes sociales, aprovechándote de su número para ello. Mira también la foto de perfil y su estado que coloca en WhatsApp. Piensa en el porqué de ambos.

Usa una buena foto de perfil

Así como tú, seguramente la persona con la que tratas de ligar estará pendiente de tu foto de perfil. Querrá saber más de ti, así que verá tu foto de perfil y también tu estado. Intenta que estos sean originales. Pon una foto tuya que sea buena. Usa un estado que se identifique con lo que piensas.

Sé un buen conversador

Este quizá sea el paso más difícil de como ligar en WhatsApp, y es así debido a que las pláticas en WhatsApp suelen tornarse aburridas, pero eso solo si tú lo permites. Nos referimos a que debes plantear una conversación distinta a “Hola, ¿cómo estás?”, la cual ya sabemos que al final terminará en un “Ok”. Para entablar conversaciones más interesantes, investiga un poco sobre esa persona, háblale acerca de cosas que le gustan.

Cuida la ortografía

Ya es habitual que las personas prescindan de las reglas ortográficas al escribir. Pero para ligar no es aconsejable hacerlo. Ya que algunas personas evalúan cómo eres según como escribes.

Sé cuidadoso con lo que dices

Aparte de la ortografía, cuida lo que dices. Un mensaje no siempre puede transmitir el doble sentido o el sarcasmo. Utiliza los conocidos “emojis” para transmitir mejor tu mensaje. Cuando haya más confianza, puedes utilizar las notas de voz que WhatsApp permite.

La importancia del primer mensaje

El primer mensaje es el más importante, ya que de él dependerá de que la conversación continue o no. NUNCA comiences con los típicos “Hola”, “Hola, k tal?. El primer mensaje debe hacerla recordar un sentimiento. Trata de comentarle algo sobre algún tema que hayáis tratado la última vez que os visteis y que solo conozcais vosotros dos. Algo gracioso que la haga volver a sentir lo que sintió en ese momento.

Como sabes, yo aprendí a ligar gracias al libro Maestro de la Seducción, pero algo que le falta a ese método es una explicación de qué decirle a una chica después de ligar con ella para volver a verla. No entendía por qué después de haber estado con ella toda la noche, no conseguía volver a tener otra cita.

Así que me puse a investigar y dí con un libro que me explicó la pieza del puzzle que me faltaba. Y ese libro se llama El juego del texto.

Haz click aquí para ver un video con los consejos básicos para ligar con cualquier chica por whatsapp.

Últimos comentarios

  1. andres alvear 17 diciembre, 2016

Deja tu comentario