Como ligar por chat

Si realmente quieres a prender como ligar por chat, hoy te traemos algunos consejos imprescindibles que nunca debes pasar por alto cuando quieres conquistar a esa persona a través de las redes sociales o de cualquier medio de mensajería instantánea.

Como ligar por chat,  5 consejos

Te recomendamos que si estás en el plan de ligar con alguien por chat utilices estos consejos para que te vaya bien en conquista.

Estudia la personalidad de la persona a la que quieres conquistar

Una buena jugada para poder saber cómo es esa persona es buscarla en las redes sociales. Si tienes su número puedes utilizarlo para buscarla por Facebook o cualquier otra red social que se te ocurra. Podrás ver su foto de perfil, algunas de sus fotos, pero siempre y cuando las tenga visibles para el público

Si ya la tienes agregada como amiga(o), te será más sencillo. Si no es así, puede que tengas que utilizar otra estrategia. Trata de conseguir su número, pero ten cuidado de no acosarla. Ni a las mujeres ni a los hombres les gusta eso.

como ligar por chat

Utiliza una buena foto de perfil

En nuestros tiempos las fotografías dicen mucho de ti. Y, aunque no quieras, la mayoría de personas tendrán ciertas conjeturas sobre ti al ver tu foto de perfil. A otras no les importará, pero ya que quieres saber como ligar por chat, no debes omitir tu presentación a través de las redes sociales o de WhatsApp.

Recuerda que en el paso anterior tú te dedicaste a conocer un poco más de esa personas sin que se diera cuenta. Pues ahora tú debes ser precavido y poner una buena foto de perfil, y que de preferencia aparezcas allí, tal y como quieres que te vea esa persona. La primera impresión que das cuenta mucho.

Mantén una conversación atractiva

Aquí es donde ya se complican las cosas porque para lograr tener una conversación fluida por chat no es igual a estar en persona. Aquí todo puede ser más difícil, pero no imposible. Quizá las pláticas por chat de Facebook o WhatsApp comienzan bien y luego se siente el aburrimiento. Esto generalmente ocurre porque una de las dos partes hace las preguntas típicas de “hola, ¿cómo estás?, lo que conlleva y limita al otro a tener que contestar algo sencillo: “bien, ¿y tú?”.

Por tanto, te recomendamos a que entables una conversación interesante, hablando de cosas no tan típicas y motivando a esa persona para que te conteste de forma animada. En resumen, tú puedes influir en cómo contestará la otra persona, y es aquí donde empieza el ligue.

Escribe con buena ortografía

Si escribes correctamente, no crearás confusión en la otra persona, así que eso asegura una conversación más fluida. Al iniciar una conversación con alguien que no conoces mucho y a quien quieres causarle una buena impresión, o al menos evitar una mala, considera que escribiéndole con mala ortografía puede que generes una mala impresión y, por tanto, la otra persona piense que no tienes educación o que eres flojo para escribirle.

Piensa bien cada cosa que dices

Es necesario que para saber como ligar por chat, te concentres en lo que estás escribiéndole a la otra persona. En primer lugar, ten en cuenta que por escrito a través del chat no siempre lo que quieres dar a entender será entendido como tú esperas.

Muchas cosas pueden resultar en un doble sentido, y aunque quieras usar el sarcasmo para hacerla reír, ten cuidado de cómo lo haces para que la otra persona no se sienta incómoda al leer tus mensajes.

Leave a Reply