Como ligar siendo feo

Ligar con una mujer es algo que a todos, en algún momento de nuestra vida nos ha parecido difícil, sobre todo si creemos que somos feos… pero esta es una creencia errónea que destruye de un plumazo todas nuestras posibilidades de ligar.

¿Como ligar siendo feo?

Como te acabo de contar, ser feo o guapo, no es un factor decisivo a la hora de ligar. Si eres más guapo, quizás tengas más posibilidades en la apertura, o con algún tipo de chica, pero realmente una vez entables una conversación, no va a haber mucha diferencia.

Los siguientes consejos te van a ayudar a vencer el miedo y conseguir ligar aunque seas “feo” (este feo va entre comillas, porque la opinión de si eres feo o guapo es subjetiva).

No seas un hombre “fácil”

¿Por qué, por norma general las mujeres se enamoran de “chicos malos”? ¿te has dado cuenta? Pues la respuesta es muy sencilla, porque son un reto para ellas, y por eso las atraen.

A las personas les gustan los retos: ¿Por qué crees si no que los pescadores se pasan el día entero intentando pescar peces?. Si nada más llegar al río consiguiesen 100 peces, probablemente se aburrirían en un par de horas.

Pues lo mismo pasa con las mujeres. Si una mujer sabe que te tiene, dejarás de ser un reto, y vas a perder la mayor parte de tu encanto.

Así que antes de demostrarle a una chica que estás enamorado, piénsalo un rato.

como ligar siendo feo

No seas un chico tímido

La timidez es uno de los mayores problemas que tienen los chicos para ligar, sobre todo los que creen que son feos, ya que tendemos a pensar que una chica se fijará en nuestro físico.

Pero esto no es cierto. Si bien ser guapo te permite ganar puntos a primera vista, después de varios minutos ya no va a haber diferencia entre un chico más guapo y uno más feo.

Aunque hay algo muy importante: Debes ir arreglado. Que no se fijen en si eres guapo o feo, no significa que no se fijen en tu estilo.

Es importante que vayas bien vestido, bien peinado, bien afeitado (o con la barba bien arreglada), utiliza un buen perfume…. Esto sí que te hará ganar puntos rápidamente. Si vas arreglado, estás lanzándole un mensaje de que te cuidas, por eso es tan importante.

Nadie nos observa

Otra de las causas de la timidez es que pensamos que la gente nos está observando cuando ligamos, pero no es cierto… y si no haz la prueba.

Cuando estés en la discoteca y veas a un chico ligando, fíjate si hay alguien a su alrededor que lo observe. Probablemente no, o como mucho una persona que esté mirando por pura coincidencia.

Todo el mundo estará a sus cosas, así que puedes estar tranquilo porque nadie te observa mientras estás hablando con una chica.

Y aún en el caso de que alguien tuviese una vida tan triste como para observarte, ¿crees que mañana se va a acordar? Los hombres que ligan mucho, también reciben negativas, pero no les afectan para nada, porque saben que no deben perder su tiempo con esa persona.

Generalmente la gente que lee mi blog es gente inteligente, que investiga las cosas y no se las cree hasta que realmente lo puede ver con sus ojos. Por eso este ejercicio te va a venir muy bien para comenzar a mentalizarte, porque podrás ver que realmente sucede así.

¿Quieres comenzar a convertirte en un hombre magnético y atraer a cualquier mujer? Haz click aquí para conocer mi técnica secreta.

El seductor ninja

Cuando interiorices la primera parte del artículo, conseguirás hablar con las chicas sin pasar vergüenza. A partir de ese momento, puedes comenzar a aplicar esta técnica que poca gente utiliza, por ninja seductorlo menos de forma consciente. La he llamado “seductor ninja”, porque vas a conseguir seducir a una mujer sin que se de cuenta.

La técnica está basada en un principio conocido como el principio de la inversión o del compromiso.

Este principio, lo que dice es que cuanto más inviertes en algo, más necesidad tienes de recuperarlo. Y esto se aplica a cualquier ámbito de la vida. ¿por qué un ludópata no puede dejar el juego? porque cuanto más dinero invierte, más necesita poder recuperarlo….

Pues lo mismo pasa con el amor. Cuando más tiempo invierta una chica pensando en tí, más va a necesitar, demostrarse a sí misma que no está perdiendo el tiempo… y tratará de recuperarlo.

Para ello, es muy importante dejar caer de forma muy sutil, que te gusta esa chica, pero sin decírselo abiertamente. Ella comenzará a pensar en lo que le has dicho: en si realmente estás enamorado, en cómo sería vuestra vida juntos… y cada vez pensará más en tí.
consejos para ligar


Esta técnica es muy interesante, y sobre todo muy muy efectiva, así que si quieres ver más técnicas de este tipo, te recomiendo mi opinión sobre Sistema de Seducción Subliminal haciendo click aquí

Leave a Reply