Como presentarse ante una mujer

En este artículo te presento 3 técnicas para seducir sobre como presentarte a una mujer que no conoces, casualmente un día de estos, me encontré con unos vídeos de como acercársele a mujeres ya sea en la parada del autobús, en la fila del banco, en un bar,  o en un restaurante.

Tips para presentarse a una mujer

Se decidido

Lo primero es acercársele sin indirectas si la miras y te atrae mucho no camines frente a ella varias veces diciéndote a ti mismo “le hablo o no le hablo”. Ve directo al grano y le dices algo como esto: “Hola llevo un buen rato observándote y pensé tengo que ir a saludarla me llamo… y le das tu mano.

como presentarse a una mujer

Sonríe

Lo segundo es que cuando le hables sonríele, y cuando empieces la conversación dile que es la mujer más bella del mundo o algo por el estilo o es la mujer más bella que había visto el día de hoy.

Siéntete cómodo

Y lo tercero es que tienes que mostrarte cómodo, como si la conocieras hace mucho tiempo atrás, muéstrate interesante, háblale cosas fuera de lo normal te doy un ejemplo de cómo hacerlo: si ella esta cómoda esperando el autobús puedes decirle hoy no es un día común y corriente al ver personas que embellecen el día o algo por el estilo improvisa.

No le hables cosas comunes como lo harían los demás, como el clima, está haciendo mucho calor, ni a que se dedica, si en verdad quieres saber los pasos para enamorar a una mujer este es uno verdadera mente asombroso.

Tal vez estos detalles para presentártele a una mujer pueden pareces muy comunes, pero estos son los que tienes que tomar en cuenta cuando te le presentas a una mujer especialmente si no la conoces o la estas conociendo.

Claro está no es lo mismo decirlo que hacerlo, para algunos hombres es muy difícil hacerlo, pero tienes que ponerlo en práctica. Si no practicas nunca vas a aprender a dominar estos 3 tips fundamentales para presentárte a una mujer.

Quizás te interesen también estos tips para conquistar a una mujer

Leave a Reply