Como seducir a una mujer

como seducir a una mujer con la miradaTodos los hombres nos hemos preguntado alguna vez como seducir a una mujer y que caiga rendida a nuestros pies, quizás a temprana edad, o después de sufrir varios desencantos con el sexo opuesto.
Pero antes de nada, quizá te interese saber cómo enamorar a una mujer de forma subliminal con esta técnica secreta. Haz click aquí para ver cómo hacerlo
Si tú estás precisamente en ese grupo masculino, cuestionándote cómo seducir a las mujeres, has llegado al sitio correcto porque en este artículo te enseñaré precisamente eso, los consejos para seducir y conquistar a una mujer. ¿estás preparado? Vamos allá.

Es probable que haya llegado un momento de tu vida en el que temes quedarte solo, mientras ves a otros chicos con la mujer que desean sin saber realmente cómo han llegado a conseguirlo.

Pero lee atentamente, cualquier persona es capaz de seducir mujeres, aunque sean muy guapas o estén casadas. Lo importante es que comprendas y pongas en práctica las técnicas que te voy a desvelar hoy. No te preocupes si el primer día no consigues resultados, todo lleva un tiempo.

Seducir a una mujer, nuestro gran problema

No podemos negar que seducir a una mujer es uno de los mayores problemas que tenemos los hombres, sobre todo seducir a una mujer casada o a una mujer mayor ¿no es así?. Por eso te voy a dar estos consejos y técnicas para conseguir seducir y enamorar a mujeres de una forma “sencilla”.

Atraer a las mujeres con tu confianza

Dicen por ahí que cada maestrillo tiene su librillo y es una gran verdad. Quizás te pueda dar algunos consejos para ayudarte en este tema, pero solamente tú sabes hasta dónde puedes llegar. Las encuestas dicen que la gran mayoría de las mujeres valora como muy atractiva la confianza que tienen con un hombre.

Esto ocurre porque las mujeres por naturaleza necesitan seguridad, y un hombre que inspira confianza provoca esa sensación de protección y seguridad. Así que si te preguntabas como enamorar a una mujer, la confianza es un pilar básico.

La confianza en uno mismo es algo que lleva bastante tiempo, pero debes ir practicándola día a día y verás como rápidamente conseguirás una gran mejoría.

La apariencia no lo es todo, pero suma puntos

Aunque muchas mujeres no se identifiquen con los estándares de superficialidad de hoy en día, lo cierto es que por nuestra propia naturaleza la primera impresión es la que cuenta, y esa impresión se obtiene a través de la apariencia de cada uno.

Es por este motivo que mantener una buena figura o, por lo menos, una apariencia de chico limpio y que le interesa cuidarse, será de gran ayuda. Utilizar un buen perfume también puede ayudar muchísimo, ya que te diferenciará del resto.

No serás un humorista, pero las puedes hacer reír

Una de las cosas que más valoran las chicas es que las hagan reir, por ello trata de utilizar el humor a tu favor siempre que puedas. Con la práctica serás capaz de sacarle una sonrisa hasta en las situaciones más absurdas. Reirse de uno mismo también demuestra confianza y seguridad en tí mismo, lo cual está relacionado con el primer punto del artículo.

Háblale Del Sexo

NO pienses que a las mujeres no les gusta el sexo, si piensas así es un error cuéntale alguna experiencia sexual que tuviste con tu ex pareja, entonces ella te empezara ver como un amigo que confías en ella.

Sedúcelo con palabras amorosas, invítale a la próxima cita anda ve bien arreglado atractivo, notara ella tu cambio se sentirá seducido al final se rendirá de amor por ti.

Muestrate Responsable

A las chicas les gusta estar segura, protegida. Hable frases como si estas con migo estas protegida, estoy para cuidarte, tanto te deseo no dejare que nadie te haga daño, siempre estare para apoyarte en lo que deseas, me estoy enamorando, etc.

Ella se sentirá apasionada, valorada y protegida se sentirá maravillosamente en sus pensamientos estarás, estará esperando con ansias la próxima salida.

Seducir con la mirada

Seducir a una mujer con la mirada es algo que lleva tiempo, pero te aseguro que merece la pena practicarlo, sobre todo porque se puede utilizar junto con el resto de técnicas. Lo primero que debes saber para seducir con la mirada es que debes mirar a la chica a los ojos.

Además de ser algo que les gusta, demuestras seguridad en tí mismo y también demuestras que le estás prestando toda tu atención. También puedes utilizar la llamada “mirada seductora triangular“, que consiste en mirar primero a su ojo derecho, luego al izquierdo y luego a sus labios y después comenzar de nuevo. Debes mirar a sus labios aproximadamente un 25% del tiempo.

Esta técnica funciona por dos cosas fundamentales. La primera es que esa mujer se va a sentir más deseada, y la segunda es porque mirarla a los labios te servirá para desearla más y por lo tanto para hablarle con una mejor actitud.

No des muchos detalles

El despertar intriga en la mujer ha funcionado para muchos hombres durante años, y esto hace que obtengan toda su atención. Los hombres saben que a las mujeres les causa intriga saber constantemente sobre que están pensando o que van a hacer a continuación.

De hecho, todas las personas mantenemos la atención cuando estamos intrigados, y nos cuesta mucho quedarnos con la duda.

Esta incertidumbre es lo que las mantiene fascinadas, por eso no debes dar detalles completos sobre ti en los primeros encuentros. Siempre debe quedar algo de misterio para que ella siga teniendo ganas de verte.

Conclusión

Como ves existen muchas técnicas que puedes utilizar para seducir a una chica y que ella se enamore de ti, aunque es importante que sigas el camino correcto y sobre todo que no te dejes ningún paso. Para ello te recomiendo leer este artículo de opinión que he publicado.

Haz click en el banner de abajo o aquí para leerlo

Leave a Reply