Como ser un experto en seducción

Ser un experto en seducción es una de las grandes aspiraciones del género masculino. Llegar a atraer a una mujer para conseguir mantener relaciones sexuales (esto es lo que significa la palabra “seducir” y, por ende, en esto consiste el arte de la seducción), llegar a seducirla, es una de las artes que todo hombre aspira a dominar.

Consejos para ser un experto en seducción

Lo cierto es que no es necesario ser un clon de Leonardo Di Caprio para seducir a una mujer, basta con que tengamos en cuenta algunos consejos básicos. El principal de los consejos que te puedo dar es el que tengas en cuenta que no estás en una película.

como ser un experto en seducción

No solo es importante tener esto en cuenta para ser un experto en seducción, sino para cualquier faceta de la vida. En el cine todo está sobre dimensionado y exagerado, además de ser fantasioso y chocante.

No hagas lo mismo que el resto… o serás uno más

Para seducir a una mujer te tendrás que olvidar esos modelos estereotipados, de chico duro, rebelde sin causa o de tierno empalagoso. Esos tipos de personas, de existir, son extremadamente raras.

A la hora de intentar seducir a una mujer no intentes seguir ninguno de estos perfiles. Igual que decimos que los personajes masculinos de las películas son arquetipos exagerados y sobre dimensionados  se aplica a las mujeres.

A la mujer a la que pretendas seducir jamás, bajo ningún concepto, le atribuyas el rol que las contrapartidas del género que aparecen en las películas desempeñan. Las mujeres reales no necesitan un tipo duro que las proteja ni les interesa la verborrea jurídica de un abogado agresivo ni están deseosas de sentirse empalagadas de ternura angelical.

En realidad, más allá de las pantallas nos encontramos con una gran diversidad de mujeres que están más allá de los arquetipos exagerados y sobre dimensionados a los que nos ha acostumbrado el cine.

Ten paciencia

Lo primero que necesitas es tener paciencia. Precipitarte solo te llevará al fracaso, por eso debes esperar al momento oportuno.

No merece la pena apresurarse, es mejor esperar. Has de ser magnético, es decir, atraerla. El objetivo es ese: atraer a la mujer para mantener relaciones sexuales con ella o para vivir toda la vida con ella.

Esto quiere decir, ni más ni menos, que has de ser capaz de despertar en la mujer en cuestión deseos sexuales hacia ti. Eso se consigue de diversas maneras, sin necesidad de ser un Adonis. Lo más fundamental, ser una persona sonriente.

Cuida tu aspecto

En tercer lugar, cuida tu aspecto. No debes parecer un adefesio estético. Tu vestimenta tiene que enseñar lo mejor de ti. Muchas mujeres tienen tendencias fetichistas y se sienten sexualmente atraídas por los hombres que visten de determinada manera.

Seguramente, las personas que suelen sonreír suelen tener más éxito como seductores que las personas más serias. Esto implica, por otra parte, que has de mantener cuidada tu dentadura en la medida de lo posible.

 

Leave a Reply