Como conquistar a una mujer acuario

Una mujer de este signo zodiacal es impredecible, pero no por ello podemos dejar de decirte como conquistar a una mujer acuario.

consejos para conquistar a una mujer acuario

Si lo que quieres es adueñarte de su amor, llegar a ella y que sepas cómo actuar para que se enamore de ti, aquí tienes toda la información que necesitas. Voy a decirte qué cosas hacer y qué puedes esperar de una mujer acuario.

Como conquistar a una mujer acuario

Características de una mujer acuario

Hay muchas cosas para hablar acerca de una mujer acuario. Ella suele ser muy atenta con las personas, es una mujer que le gusta tener la buena compañía a su lado y disfruta ayudando a las personas que necesitan ser escuchadas.

El conocerla, te permitirá acercarte con facilidad a una mujer acuario. Ella quiere escuchar a las personas, y a continuación te hablo un poco más de qué puedes hacer para que le guste estar contigo.

Llévala a explorar nuevas cosas

La mujer acuario siempre está esperando conocer nuevas cosas, por eso ama a los hombres que la llevan a un mundo fantasioso e ideal. La mujer acuario busca fuertes emociones y tener momentos especiales.

Sácala de su rutina, llévala a pasar momentos que tengan un gran significado para ella. Deberás ser original y creativo, pero eso no te llevará a hacer un gran esfuerzo si conectas con ella. Recuerda que puedes hablarle, contarle acerca de tu vida, y ella estará encantada de escucharte si eres sincero, tal como te lo cuento a continuación.

Sé fiel con ella

Así como te he dicho hasta ahora, la mujer de acuario es atenta y entregada a las personas. Pero espera que las personas sean honestas y se mantengan fieles a ella. Le gusta que un hombre sea fiel y no mire a otras chicas. Esto es así porque la mujer acuario suele ser posesiva y celosa.

>>> TOP SECRET: Mira como seducir a cualquier mujer sin que se de cuenta <<<

Es muy seguro que si quieres conquistarla, ella te pondrá a prueba un tiempo para saber que no le fallarás. Ya sea que tengan una relación o no, ella es celosa, y lo mejor será que dejes tus encantos solo para ella.

La mujer de acuario también quiere ser fiel, y por ello busca la fidelidad en un hombre. Sé fiel a ella y nadie te la podrá quitar.

No seas sentimental con ella

La mujer acuario no busca entablar conversaciones en las que su novio sea un sentimental. Ella quiere sentirse y ser fuerte. No le gusta mucho lo romántico, y por eso deja de lado el sentimentalismo. Ella prefiere ser seductora, atractiva y carismática.

Conviértete en su amigo

Si quizás no puedes llegar a conquistarla en un primer intento, también puedes intentar acercarte como su amigo. Pero la clave en esto no es que tú termines siendo su amigo para siempre, sino que sienta lo agradable de tu compañía y se convenza de que quiere una oportunidad contigo.

Mi mejor consejo para ti es que si quieres lograr que ella termine siendo tuya, no la dejes sentirse incómoda con tu presencia. Ella tiene que acostumbrarse a ti, y ser su amigo (solo en un principio) es la mejor forma de que ella no sienta eso romántico que no le gusta y, aun así,  te deje interactuar con ella para conquistarla.

Conquista definitivamente a una mujer acuario

Seguramente aún quieres saber más sobre como conquistar a una mujer acuario. Eso me motiva a decirte que puedes enterarte de más cosas. Si esa chica es definitivamente la que quieres atraer, enamorar y conquistar, permíteme decirte que puedes hacerlo.

Yo te recomiendo que sigas aprendiendo más sobre esto, pues así fue como yo mismo logré conquistar al amor de mi vida, y jamás hubiera imaginado que siguiendo estos consejos estaría con ella tal y como quise siempre.

Y algo que me ayudó, y que tu también deberías tener en cuenta si quieres aumentar tus posibilidades de enamorar a esa chica, son las técnicas del libro Seducción Subliminal.

Haz click aquí para conocer más sobre el mismo

Leave a Reply