Consejos para enamorar a una mujer

Enamorar a una chica puede parecer algo complicado para la mayoría de nosotros, por eso te dejo estos consejos para enamorar a una mujer que te permitirán conquistarla en poco tiempo, sea cual sea el tipo de mujer.

Si, has leído bien, sea cual sea el tipo de mujer, porque al igual que los hombres, todas las mujeres tienen unos patrones psicológicos comunes y por lo tanto la mayoría de estos consejos te funcionarán para todas ellas.

Consejos para enamorar a una mujer

consejos para enamorar a una mujer

Aumenta tu confianza

Una de las reglas básicas cuando se trata de ligar con una chica es tener confianza. A una mujer se le acercan muchos chicos durante la noche, pero muy pocos se acercan con confianza, y la mayoría de ellos intentará mentir.

Un hombre que tiene la suficiente confianza en sí mismo no necesita aparentar algo que no es. Cuando se acerque a una mujer lo hará mostrándose tal como es, porque no tiene nada que esconder.

Y eso es lo primero que debes aprender. Como ya he dicho en varias ocasiones, SIEMPRE debes ir con la verdad por delante. Si no lo haces te terminarán cazando (probablemente en los primeros minutos de conversación) y habrás perdido toda oportunidad.

>>> TOP SECRET:Mira mi arma secreta para conquistar a cualquier mujer haciendo click aquí <<<

Aprende a leer las señales

Aunque todas las mujeres tienen unos patrones comunes, también hay cosas que las diferencian y qué debes utilizar a tu favor en el juego de la seducción.

Si antes de acercarte a una mujer eres capaz de ver cómo es, vas a ser capaz de generar atracción de forma mucho más sencilla.

Fíjate en los detalles: ¿es la líder del grupo? ¿es extrovertida? ¿es tímida? ¿se deja llevar por sus amigas? ¿es una chica superficial o realmente se deja llevar por sus sentimientos?
Todas estas cosas las puedes saber si observas durante un rato a la mujer en cuestión, y una vez lo sepas, deberás adoptar una actitud u otra.
Por ejemplo si es una chica superficial, te funcionará mejor ir con una actitud de superioridad, mientras que si es una chica tímida o que se deja llevar por sus sentimientos, quizás lo mejor sea utilizar un abridor del tipo “soy muy tímido y…”.

No hables solo tu

Normalmente cuando ligamos con mujeres solemos hablar muy poco, o demasiado y no dejamos a la chica hablar. Por naturaleza las mujeres hablan bastante más que los hombres, por lo que debes dejar que hable, y escucharla.

Lo mejor que puedes hacer es llevar el peso de la conversación al principio, y según vayan pasando los minutos, ir dejando que ella hable más tiempo.

Demuestra interés

Es importante que demuestres interés por lo que ella está diciendo. Como te acabo de decir, las mujeres hablan bastante, así que es importante que estés atento a la conversación y demuestres interés por lo que te está contando.

Realiza anclajes

Un anclaje sirve para que la otra persona te recuerde por alguna acción en concreto. Cuando tú vuelvas a realizar esa acción, en su mente se disparará automáticamente la sensación asociada al anclaje.

Los anclajes pueden ser de varios tipos, siendo los más conocidos los kinestésicos, auditivos y visuales.

La idea es que consigas asociar una sensación positiva suya con un movimiento (kinestésico), con un sonido (auditivo) o con una visión (visual).

Cuando notes que ella está sintiendo una emoción positiva o se está riendo, puedes tocarle un brazo. Tras realizar esto dos o tres veces, generarás un anclaje, y a partir de ese momento, cada vez que le toques el brazo, ella sentirá esa misma sensación.

Las opciones son ilimitadas, puedes tocar alguna parte de tu cuerpo, del suyo, realizar un movimiento, un sonido, etc.

Si te ha gustado el tema de los anclajes, puedes aprender más en el artículo técnicas de seducción subliminal.

Conclusión

Existen muchas formas de enamorar a una mujer, pero puedo asegurarte que con estas técnicas y con práctica, conseguirás enamorar a la mayoría de las mujeres.

>>> Haz click aquí para conocer mi mejor secreto para seducir a cualquier mujer <<<

Leave a Reply