Como enamorar a una amiga

Enamorar a una amiga… ¿quién no se ha sentido atraído alguna vez por una amiga o por una compañera de trabajo? Estar enamorado de una chica que ves de vez en cuando  y no poder estar con ella es una putada… pero estar enamorado de una amiga que ves casi todos los días y con la que compartes muchos momentos… eso sí que es una auténtica tortura.

Yo recuerdo hace unos años cuando estaba enamorado de una amiga. Una chica morena, muy guapa, que conocía desde hacía bastantes años. Íbamos a clase juntos, vivíamos al lado… y muchas veces salíamos de fiesta juntos.

Para colmo, mi amiga, aparte de ser muy guapa, era muy muy risueña y caía bien a todo el mundo (quizá ese era el motivo por el que más me gustaba).

Pero como te puedes imaginar, muchos chicos se acercaban a ella y eso para mí era una verdadera tortura. Ver como la chica que te gusta está con algún capullo chico mientras tú solo eres su amigo.

Hasta que llegó el momento en que todas las piezas comenzaron a encajar, y me di cuenta de los errores que estaba cometiendo. Estos errores son los que hacen que esta chica te vea solo como un amigo y que nunca consigas conquistarla.

como enamorar a una amiga

Cómo enamorar a una amiga

Acércate y conócela

En el caso de intentar enamorar a una chica conocida, la cosa es más sencilla, porque ya deberías conocer sus gustos y aficiones. Pero hay algo más que saber, que quizá aún no lo sepas. Debes saber cómo es en realidad en la faceta del amor.

¿es una chica reservada? ¿le gustan las relaciones largas, comprometerse?, ¿qué tipos de chico le gustan? ¿se deja llevar más por los sentimientos y la pasión o es más “racional”?

Este último punto es importante, te recomiendo que intentes analizarla un poco para conocer estos puntos.

¿Por qué te rechaza?

Aquí entra en juego una cosa muy importante. Quizá es lo más importante que debes conocer si quieres llegar a conquistar a una mujer.consejos para enamorar a una amiga

Como ya sabes, las mujeres han vivido bastante reprimidas durante muchos años, y eso ha llevado a que se mire con lupa todo lo que hacen y que se les critique por cualquier cosa que se salga de lo común.

Y por lo general, que una chica sea la que tome la iniciativa no es lo común, y se les suele terminar tachando de “guarr…, golf.., etc”.

Por eso, una chica nunca va a querer asumir la responsabilidad, y su cerebro va a evitar por todos los medios que lo haga… a no ser que lo engañes (sobre esto te hablaré al final del artículo).

Tu amiga no va a querer liarse contigo, porque no quiere que la tachen de todas las cosas que ya he mencionado arriba, por eso debes insistir y sobre todo que ella crea que todo ocurre de una forma natural y que cuando ocurra, ha sido por pura casualidad y por el destino. [Recuerda que las chicas creen mucho en estas cosas]

Por ejemplo, si invitas a tu amiga a subir a tu casa, te va a decir que no, porque, ¿cómo le explicas a una amiga que accediste a subir a su casa para liarte con él?
En cambio, si le hablas de los peces que tienes en casa y la invitas a verlos, su cerebro podrá autoengañarse diciendo “bueno, yo solo subía a ver los peces y pasó por casualidad, pero yo no lo iba buscando…”.

Pero esto ya es adelantarse mucho, primero tenemos que derribar otro de los miedos que tienen las chicas

No quieren perder tu amistad

Otro de los mayores problemas que te vas a encontrar es que una amiga muchas veces dirá no simplemente porque no quiere perder tu amistad. Esto es bastante complicado de cambiar, y dependerá mucho de la chica en cuestión.

Generalmente esto sólo se consigue con madurez y demostrando que puedes llevarte bien con una ex. Eso la hará darse cuenta que pase lo que pase no perderá tu amistad.

Truco: Si conocéis a dos amigos que ahora sean pareja, podrías sacar el tema y ver cómo reacciona. Ese puede ser el momento de mostrar tu opinión para convencerla de que no pasa nada si dos amigos se enamoran, porque si sale mal siempre podrán seguir siendo amigos. Esto irá preparando el terreno para cuando llegue el momento.

No te ve como un hombre, te ve como un amigo

Este es otro de los problemas que te vas a encontrar. Por norma general, sobre todo si sois amigos desde hace muchos años, esta chica te va a ver como un amigo y no como un “hombre”. Para ella no tienes sexo. Es algo parecido con la relación que tienes tu con tus padres…

Ella no te imagina teniendo sexo con chicas, porque te ve como un amigo. Por eso, es muy importante que le “demuestres” que realmente tú también practicas sexo. Para ello puedes utilizar la técnica que quieras: liarte con otras chicas, hablar de sexo con ella, insinuar sexo con ella (“imagina que estuvieses conmigo en la cama y….”).

Todas estas técnicas harán que su mente “despierte” y te empiece a ver como una persona que realmente puede tener sexo con mujeres..

Conclusión

Con todo lo que te acabo de explicar no deberías tener ningún problema para enamorar a una amiga que te gusta o por lo menos para eliminar todas las barreras que impiden que se enamore de tí. Pero hay una última recomendación para conseguir unos resultados completamente demoledores: Utilizar técnicas para enamorarla sin que se de cuenta.

Leave a Reply