Como enamorar a una mujer casada

Puede quizá hasta ahora no sepas nada sobre como enamorar a una mujer casada y te encuentres con tanta curiosidad sobre el tema, que quieres hacerlo bien y no fallar. Y estás haciendo bien, ya que, después de todo, estarás jugando con fuego.

Pero con eso no intento decirte que lo dejes. Definitivamente no quiero entiendas eso. Pues, aquí te daré las mejores técnicas para que no manipules el fuego como un niño, sino como un adulto.

como enamorar a una mujer casada - consejos para enamorar a una mujer casada

A continuación podrás leer varias cosas que nadie te dirá sobre este tema, pues sé que hay mínimo dos preguntas que quieres resolver al respecto y por más que piensas, no das con una respuesta clara.

Como enamorar a una mujer casada

Esas dos preguntas a las que me referí antes son las siguientes ¿se puede enamorar a una mujer casada? Y ¿Cómo enamorar a una mujer que ya tiene esposo?

¿Se puede enamorar a una mujer casada?

¡Claro que sí!, y no importa si eres feo, guapo, pobre o adinerado, puedes enamorar a una mujer casada con una buena estrategia de seducción.

El problema es que muchos hombres se olvidan de que hay muchas mujeres sin pareja en el mundo y se obsesionan con la mujer casada que quieren. Esto los hace caer en la desesperación y, dime tú, ¿qué mujer termina yéndose con un hombre desesperado?

Absolutamente ninguna. Y es peor todavía con una mujer casada, ya que ella puede que tenga una relación estable de compromiso con un hombre seguro de sí mismo.

Entiendo que quizá tu intención de enamorar a una mujer casada sea buena, y que no se trata de algo temporal, pues buscas estar con ella a como dé lugar. Y por eso estás aquí queriendo aprender a hacerlo. Por ello, sigue leyendo y aprendiendo más.

¿Qué hacer para seducir a una mujer casada?

A continuación voy a decirte qué es lo que debes hacer para enamorar a una mujer casada y cómo hacerlo.

Consigue que ella te tenga en alta estimaconsejos para enamorar a una mujer casada

Si una mujer casada mirará a otro hombre es porque ella lo tiene en alta estima. ¿A qué me refiero con ello?, me refiero a que ninguna mujer casada se enamorará de un hombre que tenga una personalidad menos atrayente que la de su esposo.

Ellas no desean a un hombre más sencillo y sin la suficiente madurez, a no ser que solo quieran sexo y no enamorarse. Y aun así, si solo quieres sexo con ella, tendrás más ventaja comportándote como un hombre maduro que siendo un niño desesperado por tenerla.

Plantéale la aventura de forma inteligente

No te estoy diciendo que lo hagas de golpe. Si lo haces así, seguramente ella te terminará rechazando. Hacerlo de manera inteligente requiere que lo hagas paso por paso, y la mejor manera de hacerlo es preguntando.

Pregúntale cómo va su relación con su esposo y si se siente feliz con ella. Tendrás que ser prudente y no acosarla. Si ella no quiere hablar en un principio, no te desesperes. Y una vez que hable y te diga las cosas que están mal, tú puedes continuar con preguntas.

Pregúntale, entonces, algo como “¿así que él no te hace feliz y no se esfuerza por lograrlo?”. Eso la hará pensar en que no se siente satisfecha, y es allí donde deberás aplicar el siguiente consejo.

Ofrécele lo que su esposo no le da

Cuando ella te declare que no es feliz, será tu oportunidad de empezar a sugerir y a ofrecer. No me refiero exclusivamente al sexo. Si quieres que ella se enamore de ti, tienes que invitarla a salir, a hacer cosas que a ella le gusta y que quisiera hacer con su esposo. Aquí también tienes que ofrecerle la discreción.

Consigue que se enamore de una vez por todas

Después de varias citas y de acercamiento a ella, tendrás que actuar más profundamente en la relación. Ya no se tratará solo de que se sienta cómoda contigo porque le das lo que su esposo no le da, aquí tendrás que ser más seductor aún.

Si quieres entender del todo como enamorar a una mujer casada, necesitas lograr que ella no se vaya, que sienta que tú eres su otra mitad y que se ha equivocado de hombre.

Pero eso requiere de más conocimiento, así que te invito a que aprendas más aún. Y así podrás hacer que ella no sea solo una aventura que termine acabándose. Para ello, lo mejor que te puedo recomendar son las técnicas de seducción subliminal.

Si quieres profundizar más sobre el tema, te recomiendo que leas mi opinión sobre el Sistema de Seducción Subliminal. En el aprenderás cómo seducir a una mujer sin que se de cuenta.

Leave a Reply