Técnicas para enamorar a una mujer

Con estas increíbles técnicas secretas para enamorar a una mujer vas a conseguir que ninguna chica se te resista!!

Antes que nada, te voy a contar lo que no debes hacer para seducir a una mujer, para que lo tengas en mente y no cometas los mismos fallos que cometí yo. Y después, te voy a explicar la gran técnica que yo aplico para que cualquier chica se enamore de mi.

Técnicas para enamorar a cualquier mujer

tecnicas para seducir a una mujer

Lo que no debes hacer

Es importante saber lo que no debes hacer, para evitar cometer los mismos errores que todos hemos cometido alguna vez. Así que estos son algunos consejos sobre lo que no debes hacer.

No parezcas triste

Las mujeres, y, obviamente también los hombres nos enamoramos solamente de otras personas que nos puedan aportar algo positivo a nuestra vida, por lo que cuando vemos una persona que solo nos aportará tristeza, automáticamente la descartaremos para mantener una relación. Por eso es importante que te muestres positivo y seguro de ti mismo.

Que no sepa que te tiene

Como ya he comentado en otros artículos, el amor es como una droga. Creemos que no nos hace falta tanta falta hasta que dejamos de tenerlo. Por eso, si estás todo el día pegado a una chica, va a ver que te tiene, y no te apreciará lo suficiente. Debe ver que estás interesado, pero que no se acaba el mundo si no te hace caso.

No digas te quiero muy pronto

Este punto va unido al anterior. Si se lo dices muy pronto, sabrá que te tiene, y eso jugará en tu contra. Cualquier cosa que le indique que estás muy enamorado de ella va a jugar en tu contra. ¿Sabías que más del 90% de los hombres comete alguno de estos errores?

Si los evitas, ya estarás muy por encima de la mayoría de los hombres.

consejos para ligar con una mujer

>>> TOP SECRET: ¿Quieres saber cómo enamorar a cualquier mujer? Descubre aquí mi técnica secreta <<<

Cono enamorar a cualquier mujer

Como ya sabes, es posible enamorar a casi cualquier mujer siempre que sepas jugar tus cartas correctamente. Pero ojo: muchos hombres creen que están utilizando las técnicas correctas, cuando están haciendo justo lo contrario.

Por ejemplo, hay chicos que piensan que estar todo el día escuchando a una chica y hacer todo lo que te pida te ayudará conquistarla, cuando el resultado será todo lo contrario, ya que te considerará solamente un buen amigo.

Estas son algunas de las técnicas que yo te recomiendo aprender y poner en práctica:

Hazte el fuerte…

…y no hablo del físico. Para ser considerado el macho dominante debes ser capaz de demostrar que no te atas a nadie demasiado rápido. Como te comentaba más arriba, si una chica sabe que te tiene, va a perder todo su interés (en la mayoría de los casos).

Un hombre fuerte se va a mostrar un poco indiferente y positivo, porque sabe que puede tener a cualquier mujer. Esto hace que las mujeres te vean como un reto, y comenzarán a interesarse más por ti.

Un ejemplo muy sencillo para que lo entiendas. A los pescadores, les gusta pasarse horas pescando, esperando a que los peces piquen. Si nada más tirar la caña, recogiese un montón de peces, perdería el interés a los pocos minutos.

>>> Mira las técnicas que utilizo para enamorar a cualquier mujer <<<

Y lo mismo pasa con las chicas. Si una mujer sabe que te tiene, se aburrirá antes de empezar, y no te hará ni caso. Por eso, las mujeres suelen ligar con hombres que “pasan” de ellas.

Enamorar con la miradaenamorar a una mujer con la mirada

Esta técnica para conquistar a una mujer con la mirada no es muy utilizada, pero si se utiliza de forma correcta tiene un gran poder.

Lo que debes hacer es centrarte en mirarla a los ojos. A las chicas les gusta mucho porque se sienten más deseadas y, por otra parte, ven que tienes seguridad en ti mismo.

Además, puedes utilizar lo que se conoce como “mirada triangular”. Esta técnica consiste en mirar a la chica a su ojo izquierdo, después al derecho, y finalmente a sus labios, repitiendo este orden las veces que desees. Mira un 75% del tiempo a los ojos, y un 25% a los labios.

¿La mejor técnica para enamorar a una mujer?

¿Conoces cómo funciona el principio del compromiso o principio de la inversión? Este principio dice que cuanto más invertimos en algo, más nos comprometemos y más difícil será que renunciemos a ello.

¿Has pensado alguna vez por qué la gente se engancha a las tragaperras y los juegos de azar? Pues porque han invertido dinero, y deben recuperarlo.

Esta técnica, aplicada a la seducción, nos dice que cuanto más piense una persona en otra, más difícil será que deje de hacerlo. Por eso, si consigues que una chica comience a pensar en tí, cada vez va a pensar más, y será mucho más fácil enamorarla.

Para conseguir esto, no debe mostrarle de manera clara tu interés, pero darlo a entender de manera sutil. Ella empezará a pensar en ti, y en si de verdad te gusta y… bingo, poco a poco empezará a comprometerse.

Como ves, si dominas algunas técnicas es sencillo conquistar a una mujer. A mí me gustan todas las técnicas que cuentan con el factor psicológico, ya que son muy muy efectivas, y muy disimuladas, algo perfecto para la gente tímida.

Y si estas técnicas te han gustado, te recomiendo que hagas click aquí para leer el artículo que he hecho sobre el Sistema de Seducción Subliminal porque te aseguro que te va a sorprender.

Latest Comments

  1. Javier 16 Diciembre, 2016
    • hector 20 Diciembre, 2016

Leave a Reply