tecnicas de seduccionMe llamo Héctor, tengo 32 años y desde joven siempre me costó mucho ligar.

Hasta el punto en que todos mis amigos tenían novia y me iban dejando de lado mientras yo seguía siendo virgen. No es que me considere un chico guapo, pero veía a muchos tíos bastante más feos que yo ligando y me preguntaba por qué yo no lo conseguía.
Era el típico chico que solo “sabía ligar” en las discotecas y para ello tenía que beberme tres o cuatro copas, por lo que cuando iba a entrar a una chica ya estaba borracho y no sabía lo que decía. Eso si era capaz de ir a hablar con la chica que me gustaba, porque la mayoría de las veces no iba a decirle nada por culpa de mi timidez.

Así que decidí ponerme a investigar para aprender como seducir a una mujer y me marqué como meta ligar con al menos 2 chicas ese año. Ya llevaba varios meses libro sistema de seduccion subliminalsin ver resultados cuando encontré Sistema de seducción subliminal, el curso más completo sobre seducción creado por Thomas. Al principio me pareció poco creíble lo que contaba sobre “técnicas mentales secretas” para ligar, pero en cuanto comienzas a leer las técnicas te das cuenta de que tienen una gran lógica y de que si lo sigues al pie de la letra vas a conseguir enamorar mujeres en muy poco tiempo.Es  efectivo hasta tal punto que a finales de ese año ya me había acostado con 4 chicas.

Ahora mismo, soy capaz de hablar con cualquier chica por la calle y conseguir crear una gran atracción evitando que ella utiliza la parte lógica de su cerebro.
Por eso ahora decido crear este blog para contar mi experiencia y algunos de las mejores técnicas que conozco para que tu también puedas conseguirlo.

Si quieres conocer más a fondo lo que contiene Sistema de Seducción Subliminal y cómo te puede ayudar mira mi opinión aquí.