Técnicas de Seducción Subliminal – ¿Realmente funcionan?

Seguramente habrás visto más de una película sobre la CIA y sus métodos para controlar la mente y te habrás preguntado si realmente existe alguna técnica para controlar a las personas.

El control de la mente mediante mensajes subliminales ha sido y es un tema muy recurrente en películas, series y libros pero, ¿realmente es posible seducir a alguien sin que se de cuenta con mensajes subliminales?

seduccion subliminal - ¿realmente funciona?

Como ya sabes, la mayoría de las mujeres tiene unos patrones cerebrales prácticamente idénticos (y los hombres también entre nosotros, pero diferentes de los de las mujeres), por lo que una vez se consiga conocer su “código” y cómo actúan, es relativamente simple generar técnicas de seducción subliminal para que se sientan atraídas hacia tí, o por lo menos para que se sientan cómodas en tu presencia.

Programación neurolingüistica

Estas técnicas se basan en la programación neurolingüistica (pnl), una ciencia encargada de analizar el cerebro y ver cómo se comporta ante diferentes estímulos. Gracias a esta ciencia se ha descubierto algo muy interesante… los anclajes.

Los anclajes

Se ha demostrado que una vez tu cerebro relaciona (ancla) un estímulo y una reacción, cada vez que se produzca ese estímulo, se va a producir la misma reacción.
Es decir, que si consigues que cuando te toques la oreja, ella tenga un orgasmo 😉 , cada vez que te toques la oreja, ella tendrá la misma sensación.

Tipos de anclajes

Los anclajes pueden ser de varios tipos, kinestésicos, sonoros, visuales… Cada anclaje se generará de una manera diferente y dependiendo del momento en que se haya generado, podrá tener más o menos intensidad.

Generar un anclaje

Para realizar un anclaje lo único que tenemos que hacer es buscar el momento que queremos que recuerde, por ejemplo cuando está cómoda con nosotros, o cuando se está riendo y generar el anclaje del tipo que queramos.

Por ejemplo para un anclaje kinestésico podemos tocarle el brazo, para uno visual tocarnos nosotros el brazo, una pierna, la nariz…

Para que un anclaje sea realmente efectivo hay que realizarlo al menos 2 o 3 veces.

A partir de ese momento, cada vez que ejecutemos el “disparador”, ella automáticamente sentirá la misma sensación que sintió cuando generaste el anclaje.

Otros tipos de técnicas subliminales

No solo existen los anclajes como técnicas de seducción subliminales (aunque para mí es la técnica más potente, ya que permite “dispararla” en el momento que te interese). Aquí te muestro otras técnicas de seducción subliminal.

La mímica

Por norma, todos tendemos a sentirnos atraídos por las personas que se parecen a nosotros, por eso es importante conseguir que su mente piense que te pareces a ella.

Para esto la mímica es una de las mejores armas. Trata de imitar (con sutileza) sus movimientos y posturas para engañar a su mente y que piense que te pareces a ella.

Por ejemplo si ella se cruza de brazos, házlo tú un rato después, si ves que se toca el pelo, házlo tú también más tarde.

Pero ojo, tienes que ser sutil porque si no quedarás como un payaso que está intentando reírse de ella. En este caso más vale quedarse corto que pasarse.

La técnica de la inversión

Esta técnica es poco conocida pero muy poderosa. No es tan inmediata como las anteriores, pero si ves que no puedes seducirla, lo mejor será que utilices esta técnica para “dejar veneno” y luego te vayas.

Hay una teoría, llamada la teoría de la inversión, que dice que cuanto más invertimos, más necesidad tenemos de recuperar esa inversión.

Si te fijas eso pasa por ejemplo con las máquinas tragaperras, cuanto más dinero “inviertes”, más ganas tienes de recuperarlo.

Y lo mismo ocurre en la seducción.

Cuanto más tiempo piense una chica en tí, más necesidad va a tener de “recuperar” ese tiempo invertido.

Por eso cuando nada funciona es importante que dejes un buen recuerdo y te vayas. Si lo has hecho bien, ella pensará en tí en los siguientes días, y poco a poco se irá enamorando. Es importante que la vuelvas a ver pocos días después para reavivar un poco el recuerdo, por ejemplo fingiendo un encuentro casual.

Estas son algunas de las técnicas subliminales que existen, pero existen muchas más. Si quieres conocerlas puedes ver dónde las aprendí yo haciendo click aquí.

Latest Comments

  1. Brian 17 Diciembre, 2016

Leave a Reply