Tips para seducir a una chica

Como seducir a una chica es una de las artes más codiciada por los hombres. Es un saber práctico, algo que se aprende en la vida, mediante el proceso de ensayo y error o por el testimonio de otros a través de consejos.

Y este es, precisamente, nuestro objetivo en este articulo darte los mejores consejos prácticos. La idea es que llevándolos a la práctica te conviertas en un auténtico seductor.

Tips para seducir a una chica

Todo lleva su tiempo

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que Roma no se construyó en un día. Seducir a una chica no es cosa de un día ni de dos. De este modo que deberás cargarte de paciencia. Esperar resultados inmediatos puede llevarte por senderos demasiado tortuosos.

tips para seducir a una chica

En efecto, puede ser que te precipites y lo lleves todo al traste o que, simplemente, lo des todo por perdido a la primera y abandones prematuramente.

No todas son iguales

Hay mujeres con estudios universitarios y otras sin formación, hay mujeres aficionadas a ir de compras y otras adoran el cine, algunas mujeres son vegetarianas y otras adoran las hamburguesas, algunas son independientes y otras se sienten mejor protegidas por un hombre.

Debes saber ante qué tipo de chica estás. No te será difícil saberlo, hablando un poco con ella y escuchándola te será fácil. Estos son los dos puntos que has de tener en cuenta antes de saber cómo seducir una chica.

El físico es una parte importante de la seducción

No significa que tengas que ser como el modelo Brad Pitt, no es necesario. Si te fijas hay muchas personas que tienen éxito seduciendo a las chicas sin ser unos adonis. Sin embargo, si tendrás que tener en cuenta tu imagen.

Afeitarte regularmente

La mayoría de las mujeres prefieren las caras afeitadas que las barbudas. Como poco, cada dos semanas, ya que hay mujeres que les gusta la barba de unos días.

No obstante, esto dependerá del tipo de chica a la que quieras seducir. Intenta oler bien, no te pases con la colonia, pero, por favor, no huelas a sudor. Con ir limpio y utilizar desodorante, es suficiente.

Cuida tu vestimenta

No hace falta que la cambies. Será suficiente con que no tenga un aspecto estúpido. Habla con ella sobre los temas sobre los que a ella le gusta hablar. Muéstrate interesado y responde en el momento adecuado, con algo ingenioso o re formulando con otras palabras lo que ha dicho.

Solo tienes que poner cara de interés y, de vez en cuando, decir con tus propias palabras algo que ella haya dicho, como si quisieras que te aclarara si eso es lo que ella te quería decir. De este modo pensará que la escuchas y la entiendes.

Usa tu inteligencia

Usa tu inteligencia, ya que este es uno de los consejos para ligar con chicas que puede traer muchos buenos beneficios, debido a que eso creara mas interés en ti, no importa el área o la materia que hablen pero tus conocimientos pueden ayudarte, aunque debes tener cuidado de no caer en la arrogancia.

Las mujeres perciben mas rápido las intenciones que los hombres por lo tanto ella sabrá que estas siendo arrogante y se ira, de igual forma la inteligencia al aplicarla en chicas inteligentes es un factor de fracaso, recuerda que los mismos polos se repelen, por lo que la chica inteligente sabrá de inmediato si eres un farsante o no.

Que no sepa cuáles son tus intenciones

Un experto en seducción tiene que conseguir que sea la chica la que sienta el deseo de mantener relaciones sexuales con el seductor. Se trata de conseguir hacer que ella tenga determinados deseos hacia uno, de provocarlos, de forma indirecta.

Estos consejos te ayudarán a seducir a cualquier chica, pero si quieres llevar tu seducción a otro nivel, tienes que leer esto.

Leave a Reply